Plaza de Cuba; 3 - Acc. 41011 Sevilla

Aselegal Consultores pone en marcha El PORTAL DEL EMPLEADO

 Aselegal Consultores pone en marcha El PORTAL DEL EMPLEADO

 Cada vez más cerca.

El Portal del Empleado es un sistema web de intercambio de datos y documentación entre la asesoría y el cliente que va más allá de la extranet.

En concreto, los destinatarios fundamentalmente son los empleados de la empresa cliente, ya que a través de este medio pueden acceder, consultar y modificar sus datos laborales, así como acceder a diversa documentación como son nóminas y certificados laborales. Se acaba así con la rutinaria tarea de envío e impresión.

Es la empresa la que decide quién recibe los documentos (El Gerente, el responsable de Recursos Humanos o el propio trabajador, etc). Asimismo, en El Portal se tiene acceso al historial documental completo. La novedad que aporta El Portal del Empleado es que no sólo es posible el envío de información desde la asesoría hacia los empleados, sino que, al tratarse de un canal bidireccional, la empresa puede a su vez utilizar este sistema para remitir datos a la asesoría y tramitar así, altas y bajas del personal o bajas médicas. De esta forma se deja a un lado la comunicación telefónica y el correo electrónico, siendo al 100% una fórmula web sostenible con las debidas garantías de seguridad y que permite tener acceso en todo momento a la información necesaria.

LOGO ASELEGAL Color