Plaza de Cuba; 3 - Acc. 41011 Sevilla

Aselegal consultores presenta su nueva “Tarjeta Consulta Asesora” con ventajas y descuentos

Aselegal Consultores presenta a sus  clientes y amigos la nueva Tarjeta Consulta Asesora, que les permitirá conocer mejor a sus clientes para que obtengan ventajas y descuentos específicos en los servicios que nos contraten, jurídicos, laboral, fiscal, contables, seguros, gestoría y administración.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Aselegal Consultores de promover la innovación en los diferentes procesos de mejora de su actividad y de ayudar a mejorar la competitividad del sector.

La tarjeta, surge como respuesta innovadora frente a la crisis, ya que trata de incentivar a nuestros clientes y amigos en la contratación de nuestros servicios y ofrecerles un elemento diferenciador de la competencia.

Con esta tarjeta, que puede obtenerla gratuitamente imprimiendo el archivo adjunto y presentandolo en suss oficinas, recibe un servicio personalizado y puede obtener hasta el 20% de descuento en todos los servicios que prestamos, algo que nos diferencia del resto de nuestro sector. La Tarjeta Consulta Asesora nace como respuesta a las inquietudes actuales y para hacer frente a un entorno cada vez más cambiante y competitivo.

Posts Relacionados