Plaza de Cuba; 3 - Acc. 41011 Sevilla

Convenio de colaboración Aselegal – Northgate para renting flexible de vehículos de trabajo (condiciones muy ventajosas).

Aselegal Consultores, en su empeño de facilitar su labor a nuestros clientes, más allá del campo de los servicios profesionales que prestamos, ha suscrito un convenio de colaboración con Northgate, con el objeto de poner a disposición de nuestros clientes los vehículos de trabajo que necesiten en unas condiciones inmejorables.

Northgate es líder europeo en renting de vehículos de trabajos y cuenta con más de 23 delegaciones, 33 talleres propios, 3.200 talleres concertados y cerca de 50.000 vehículos en toda España.

Y de la colaboración de Northgate y Aselegal Consultores surge la oportunidad para nuestros clientes de beneficiarse de lo último en alquileres de vehículos: el renting flexible.

El renting flexible consiste en el alquiler de uno o varios vehículos de trabajo (turismos, furgonetas, vehículos industriales, todo terrenos y camiones hasta 3.500 kg de P.M.A.), durante el tiempo que necesite (de 1 a 60 meses), con la posibilidad de aumentar o disminuir el número de vehículos según sus necesidades y la opción de interrumpir el renting cuando usted lo desee.

Al contrario que en la mayoría de los rentings tradicionales, el renting flexible de Northgate le permite aumentar o disminuir el número y tipo de vehículos y poner fin al alquiler cuando usted lo desee sin penalización económica alguna.

Como ventajas adicionales, Northgate ofrece seguro a todo riesgo para los vehículos, revisiones de ITV, puestas a punto, asistencia en carretera 24 horas y vehículo en una sola cuota, sin gastos adicionales.

Si está interesado en recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Posts Relacionados