Plaza de Cuba; 3 - Acc. 41011 Sevilla

La edición electrónica del BOJA se hace oficial

La Junta de Andalucía ha aprobado el Decreto 68/2012, de 20 de marzo, de Ordenación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
La principal novedad de este Decreto es que se le da carácter de oficialidad a la versión electrónica del BOJA, que había tenido funciones meramente informativas hasta ahora.

La versión impresa se mantendrá durante 6 meses con valor oficial. Sin embargo, en caso de contradicción entre las versiones electrónica e impresa, será la electrónica la que prevalezca.
La Junta facilitará el acceso de cualquier ciudadano al BOJA a través de sus oficinas de información y atención a la ciudadanía, las bibliotecas públicas y la Red de Acceso Público a Internet.

Este Decreto entrará en vigor el día 10 de mayo. Por tanto, la edición electrónica del BOJA del jueves 10 de mayo de 2012 ya tendrá carácter oficial y prevalecerá sobre la versión escrita.
Por otra parte, el día 9 de noviembre de 2012 se publicará la última versión escrita del BOJA con carácter oficial, salvo que el día 10, sábado, se publique una versión extraordinaria.

Acceda al texto íntegro