Plaza de Cuba; 3 - Acc. 41011 Sevilla

Nuevo sistema de información para clientes vía Twitter

Aselegal Consultores da un paso más en el modo de comunicarse con sus clientes.

Este nuevo paso consiste en una estrategia de potenciación de la comunicación on-line a través aprovechando nuestra presencia en las redes sociales más exitosa (Facebook y Twitter), y nuestro sistema de información a través de nuestra web (que estamos reformando para mejorar los contenidos), del blog Aselegal 2.0 y de los boletines periódicos de noticias de relevancia en el campo de los servicios que prestamos a nuestros clientes. La comunicación a través de estos sistemas es extraordinariamente rápida, y permite facilitar enlaces a contenido interesante desde nuestro propio ordenador.

De este modo, @Aselegal20 les mantendrá informado de cualquier novedad de importancia en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral, de Seguridad Social, contable, y de administración de fincas y complejos turísticos  inmobiliarios, tanto a través de difusión de noticias de actualidad, como de contenidos propios elaborados por nuestros expertos en cada materia.

Les rogamos que, para una mayor eficacia de la medida, den difusión  a las noticias que publiquemos, a través de un simple retweet. Del mismo modo, @Aselegal20 interactuará con nuestros clientes  dando difusión a su actividad en la red.

Desde Aselegal Consultores les agradeceríamos que nos facilitaran sus cuentas de Twitter, para poder seguirlos a través de la red social, o que nos siguieran en Twitter, para poder ir aumentando el ámbito de difusión de nuestras noticias.

 

Símbolo Twitter

Posts Relacionados