Plaza de Cuba; 3 - Acc. 41011 Sevilla

Fincasol

testimonial-team (Demo)
Rafael García
Administrador de Fincas
fincasol

FINCASOL es un despacho profesional formado por Administradores de Fincas Colegiados, con más de 15 años de experiencia, que han unido esfuerzos para prestar servicios de máxima calidad a nuestros administrados.

La experiencia nos permite poner a su disposición un nuevo concepto de Administración de Fincas, caracterizado por una profesionalización absoluta de todos los procesos, aplicando nuevos métodos y soluciones en la gestión, modernizando el acceso a la información de su Comunidad y ofreciendo soluciones eficaces para cada incidencia.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN ECONÓMICA
MANTENIMIENTO INSTALACIONES
SERVICIOS JURÍDICOS
V

elar por el buen régimen de la finca, sus instalaciones y servicios y hacer a estos efectos, las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

Preparar con la debida antelación y someter a la junta, el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o en su caso, a los propietarios.

Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

Actuar, en su caso, como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

Todas las demás atribuciones que se confieran por la junta.

Todo lo que necesita tu empresa a un solo Clic