Plaza de Cuba; 3 - Acc. 41011 Sevilla

Aselegal Consultores obtiene el Premio de Plata en el Certamen de Despacho Inteligente de Sage

Nos complace informar de que Aselegal Consultores ha sido seleccionado como finalista del 2º Certamen Despacho Inteligente (Premio de Plata), organizado por Sage España. , empresa líder en programas informáticos de gestión empresarial a nivel mundial.

El Certamen Despacho Inteligente selecciona y premia a aquellos despachos que estén usando soluciones tecnológicas en su funcionamiento interno y externo para mejorar su rendimiento.

En el caso de Aselegal Consultores, hemos obtenido el Premio de Plata de Despacho Inteligente gracias a nuestro compromiso con la modernización del funcionamiento del despacho. Este compromiso se ha plasmado con la implantación de herramientas de última generación de Sage para la tramitación de expedientes, elaboración de documentos, llevanza de contabilidades, gestiones de Seguridad Social, realización de trámites fiscales y facturación.

Otras herramientas que convierten a Aselegal Consultores en un Premio de Plata del Certamen de Despacho Inteligente de Sage son el uso de la extranet para la comunicación con los clientes; las certificaciones en Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y en Seguridad de la Información ISO 27001:2005; nuestro boletín de noticias y la presencia en internet a través de nuestro blog, nuestra nueva página web o presencia en las redes sociales.

¡Ya somos Plata!

 

Logo premio Plata Aselegal

Posts Relacionados