Plaza de Cuba; 3 - Acc. 41011 Sevilla

¡Vota por nosotros!

La hora de la verdad ha llegado.

Después de clasificarnos para la final del 2º Certamen Despacho Inteligente de Sage España, se ha abierto el plazo para que cada uno de los cinco despachos finalistas reciban votos.

En este enlace podéis acceder a la página donde cada despacho finalista tiene su vídeo de presentación. Junto al vídeo figura el botón para votar por el candidato que haya gustado más.

El sistema del voto es rápido y sencillo: basta con pinchar en el botón de votar e introducir una dirección de correo electrónico válida. El plazo límite es el 25 de septiembre, ya que el día 26 se hace público el nombre del despacho vencedor.

Ganar el concurso tiene importantes ventajas para Aselegal y para nuestros clientes, ya que los premios consisten en mejoras tecnológicas encaminadas a agilizar y facilitar las gestiones de nuestros clientes, así como para cumplir mejor con la tarea de archivo y mantenimiento de documentación y cumplimiento de las disposiciones referentes a protección de datos de carácter confidencial: herramientas con las que podremos dar un mejor y más veloz servicio a nuestros clientes.

Le damos las gracias por su voto por anticipado.

Posts Relacionados