Plaza de Cuba; 3 - Acc. 41011 Sevilla

Aselegal Consultores consigue la homologación como suscriptor de SOLVIA

Aselegal Consultores se complace en comunicarles que, desde el día de ayer, nos encontramos en posesión de la homologación SOLVIA, inmobiliaria del Banco Sabadell.

SOLVIA tiene una amplia cartera de inmuebles en toda España. En concreto, entran en esta promoción todo tipo de inmuebles y fincas que aparezcan en el buscador www.solvia.es . La homologación de Aselegal Consultores nos faculta para englobar todos los inmuebles de de este buscador, independientemente del lugar donde se encuentren.

La forma de prescribir una propiedad de SOLVIA es muy sencilla:

– Si usted está interesado en una finca o inmueble propiedad del Banco Sabadell, puede hacérnoslo saber, y le ahorraremos los trámites de puesta en contacto con la inmobiliaria.
– O bien, si usted está interesado en la adquisición de algún inmueble o finca, sepa que puede consultar todos los disponibles en www.solvia.es, y, si hay alguno que le interese, puede comunicárnoslo para ponerle en contacto directamente con la persona responsable.

Una vez conozcamos su interés, le pediremos unos datos de contacto para que la persona responsable de Solvia se ponga en contacto con usted, ahorrándole tiempo y dinero en desplazamientos y llamadas.

Desde el momento en que Solvia se ponga en contacto con usted, será la propia Solvia (Banco Sabadell) quien lleve el proceso de negociación y analice las condiciones concesión de préstamo hipotecario (si fuese necesario), ya que Aselegal Consultores es solo prescriptora de Solvia, para facilitar la comunicación con el interesado y ahorrar tiempo y dinero.

Para mayor información o cualquier información, no duden en preguntar a José Damián Mantis, a través del teléfono de la oficina (95 453 64 34), del móvil 610 793 107 o de la dirección de correo electrónico (jpc@aselegal.com).

Posts Relacionados