Plaza de Cuba; 3 - Acc. 41011 Sevilla

INFORME SOBRE LAS PRINCIPALES CALLES COMERCIALES DE SEVILLA

Un año más el diario ABC de Sevilla se hace eco del informe sobre las principales calles comerciales de Sevilla emitido por nuestra consultora REALTIS Real Estate. En él estudiamos y analizamos en detalle la evolución de las principales calles comerciales de Sevilla, en relación a la ocupación, usos y actividades de los distintos locales comerciales que se integran en cada una de ellas.

Informe sobre las principales calles comerciales en Sevilla

Este informe sobre las principales calles comerciales de Sevilla distingue tres zonas dentro de la Ciudad; Centro, Remedios y Nervión. El informe contiene la información de más de 20 calles/avenidas comerciales, posibilitando tener información dinámica y también puntual sobre la rotación, la segmentación y la evolución de la actividad comercial en las mismas, de forma que posibilite a propietarios, inversores y operadores, conocer en detalle todo ello a efectos de valorar sus respectivas ubicaciones actuales y/o futuras.

Según recoge dicho informe se esta produciendo una renovación de los usos de dichos locales  con la apertura de locales de hostelería y franquicias internacionales donde hasta hacía poco se encontraban marcas de moda y productos de lujo. Esta evolución según nos explica Álvaro Rojas, socio director de Realtis, se debe a la importante influencia que este generando el turismo en la ciudad, el cual esta provocando una revolución en los usos de los locales y complejos inmobiliarios enfocados a prestar servicios a este sector, con la proliferación de apartamentos y viviendas turísticas y con la creación de establecimientos hosteleros.

 

Si desea conocer el informe contáctanos